sábado, 4 de junio de 2011

Porque...


Porque hay cosas que nunca deberían cambiar...porque hay emociones indescriptibles...porque hay momentos que serán recordados siempre....porque sí, porque no..porque nadie es tú y nadie es yo.
Porque son muchos los sabores que dejan los recuerdos y porque son otro tantos aromas los que traen los pensamientos. Porque sin decir nada puedo decirlo todo. Porque me siento bien, porque me he encontrado, porque aún espero encontrar una solución a corto plazo. Porque soy una caja de sorpresas, una cometa..una soñadora. Porque la felicidad está en mi y en mis ojos, porque si te atreves puedes mirar, porque nadie dirige mis pasos, porque me siento a gusto cuando me caliento las manos...porque en mi cabeza ya no viaja solo el pasado. Porque es aquí y ahora, porque al fin y al cabo....soy yo.

;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario