lunes, 13 de junio de 2011




















Más allá de la mente,
Allí donde jamás llegaremos,
Roza mi imaginación.
Intenta animar a las almas perdidas,
A los ojos fijos de la humanidad.

Esta vida es corta,
Lo dice todo el mundo,
En mi cabeza puede ser, pero
No en mi corazón,
Allí alberga mi ilusión.

Rebosante de emociones
Oye mis pasos en el camino,
Da valor a mis actos,
Rechaza la falsedad e
Imagina a la vez vigas de la amistad.
Grita al cielo cuando estoy callada,
Utopías son sus sueños y
En el mar navega,
Zarpando de mil castigos.

Entrego mis canciones de libertad
Solamente a mis semejantes de corazón.
Coraje a veces le falta,
Osadía nunca le falla.
Borra los malos momentos que se cuelan
A través de los resquicios del corazón, pero
Resolverá su curiosidad por el mundo en busca de aventuras.




En el acróstico si unes las primeras letras de cada renglón aparece una frase, un nombre, un mensaje....este fue uno que yo hice en el 2005.





No hay comentarios:

Publicar un comentario