miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cuenta Atrás

Bueno bueno, ya si que no queda nada. Estoy a 11 días de comenzar a vivir una nueva etapa de mi vida. Ahora que el momento está tan cerca apenas puedo creérmelo. Ya he empezado con algunas despedidas y las que aún me quedan...

Lo más bonito de estas experiencias es la incertidumbre, cómo será todo, a quién conoceré...y es que aunque acostumbrada a estudiar en una ciudad fuera de mi casa, aquí será realmente donde pueda probar mi capacidad de independencia.

Estoy deseándolo, para que voy a negarlo, aunque de vez en cuando me entre la flojera y diga "un mes más por favor". Pero aquí siempre hacia delante y mi rutina la guardo para el próximo año...nueve meses no me cambiarán, tan solo me harán crecer un poco más como persona y me harán ver que hay más modos de vivir.

En fin, una nueva aventura me espera y así es como quiero vivirla. Aún no tengo mucho que escribir, solo que ando con los preparativos, aunque la maleta ni la he abierto... :)

hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Repito: Elenaaaaa, qué poquito nos queda!!

    Yo cada día que queda menos estoy más nerviosa... que, aparte de ser en Inglaterra, yo nunca he vivido sola!! Así que imagina... pero nosotras somos mu apañás! jajajaja.

    La verdad es que sí, por una parte hay días que dices "ufff todavía quedan X días...", pero hay otros momentos que dices "y en mucho tiempo no voy a ver a mi gente ni voy a ir a los sitios que suelo ir ni nada...", pero buenooo, que la gente y todo seguirá estando ahí en junio, así que a disfrutar!!

    Y a saber todo lo que nos espera!!!

    ResponderEliminar
  2. Mariaaaa!!!!
    madre mía yo estoy de los nervios perdia..como ya te dije esta ha sido la segundo noche sin dormir...y tardaré en dormir bien.
    yo ya he empezado con algunas despedidas y cada vez q me dicen "hasta navidades" me entra como un cosquilleo en el estómago...y es que de aquí a navidades la de mil y una experiencias y apuros q nos qedan...
    madre mía, yo solo digo "la semana q viene por estas fechas"!!

    ResponderEliminar