jueves, 23 de septiembre de 2010

Tercer Día

Añadir imagen
Por fin ya!!! se terminaron las pesadas colas para incribirse, porque es que después de tres días aquí lo que más he hecho es esperar y esperar en colas, ya no solo para inscribirse, pues la de anoche se llevó la palma. Tres horas esperando para andar 60 ó 70 metros. Fue una pasada, pero menos mal que los españoles con ese humor que nos caracteriza lo amenizamos un poco. Acabamos cantando y convirtiendo esas tres horas en horas de fiesta, como no. Nos llovió incluso, nos pusimos pingandito, pero ni siquiera esto impidió que continuáramos cantando.

Anoche ya éramos más, los diez de la resi, más españoles de otras residencias, dos franceses y una holandesa. Es impresionante, nada más que hay estudiantes, y residencias!

El tiempo vuela, son tres días los que llevo aquí, pero han volado... me está gustando, la verdad, aunque hoy ya han empezado a caer las primeras gotas desde que estoy aquí, pero bueno, me iré acostumbrando.

También hoy he conocido al tercer inquilino desconocido de mi apartamento. Lo llamo Aitor, que lo que más se le parece a su nombre chino, que me es medio imposible pronunciar. Lucinda y Kate son las otras dos chinas. Hoy hemos estado cerca de una hora hablando mientras yo comía, en plan primera toma de contacto. Hemos hablado un poco de todo, incluso le he enseñado los números en español. Me caen bien, son graciosos, pensé yo que iba a ser peor ser la única española entre ellos. Mi familia china...creo que va a ser un año interesante.

La foto es de la fiesta de antes de ayer y no me deja subir nada más que una, así que será poco a poco.. no es que esté todo el día de fiesta, pero es que aún no he podido hacer un poco de turismo, mañana que es nuestro free day nos dedicaremos a eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario