domingo, 19 de septiembre de 2010

LLEGÓ EL MOMENTO




Llegó el momento...en unas horas esta maleta que ha estado durante la última semana abierta se cerrará. Ha sido un poco difícil elegir qué llevarme y no dejar cosas imprescindibles aquí, pero finalmente creo que lo he conseguido.

Aparte de las cosas materiales que pueden verse también he metido una dosis de fuerza, ganas y un montón de ilusión. Creo que con eso será suficiente, todo lo demás lo iré cargando poco a poco allí.

Esta mañana el primer pensamiento que me ha venido ha sido " ¡que me voy hoy!", y es que después ya de nueve meses de que Sheffield apareciera en mi mapa por recorrer, esta noche, bueno mañana por la mañana, seré yo quien recorra realmente esa ciudad.

Con los nervios no se me ocurre nada más que decir...bueno sí, que al llegar a este punto y al mirar el paso que voy a dar, me doy cuenta de que cuando quieres algo y lo deseas, al final llega solo (bueno con unos cuantos quebraderos de cabeza y bastantes papeles de por medio). Gracias a todos aquellos que me animaron a continuar en su día, a aquellos que me hicieron ver que era capaz de cualquier cosa que me propusiera, a aquellos que me escucharon cuando pensaba en voz alta, gracias a todos de corazón.

La próxima vez que escriba estaré a kilometros de aquí, pero tan presente aquí como siempre.

hasta pronto. :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario