lunes, 27 de septiembre de 2010

FIRST WEEK!



Mi primera semana!! parece que fue ayer cuando llegué cargaita hasta las cejas al aeropuerto y hoy estoy ya instalada en mi cuarto, medio lleno, con los papeles medio firmados, y habiendo conocido a un montón de gente. Lo de hacerme al frío aún es cuestión de tiempo, pues parece que estamos en Navidad...incluso huele parecido en las calles..


¡Qué semana! compras, fiestas, gente nueva, colas...ha dado tiempo a mucho, incluso a eperimentar qué cosas debemos hacer y qué no, qué tenemos que comprar y qué no, a dónde debemos ir y a dónde no...

Al fin, después de una semanita aquí y después de muchas colas para elegir asignaturas y registrarse, hoy ha sido mi primer día de clase. El horario es flipante, pues solo tengo una hora de clase por día, excepto los lunes que tengo tres. En parte es bueno, free time, pero en parte no me da muy buena espina, pues eso significa "trabajo extra para casa", pero bueno de casos peores hemos salido y todo se andará. Otra cosa que me gusta poco es tener que moverme de edificio cada clase...ahora es aceptable porque solo chispea, pero más adelante será una odisea cruzar la calle para ir al edificio de enfrente.

Como se ve en la foto, anoche todos llevabamos nuestras camisetas de la universidad, y es que anoche fue la fiesta llamada U. Sheffield vs Hallam. Impresionante, todos los estudiantes por las calles con sus camisetas tuneadas, confeccionadas de mil formas diferentes. Lo mejor es que todos estaban juntos y no hubo ni una sola pelea, nada, me gustaría ver esta clase de eventos en España. Aquí el buen rollo está en el ambiente, la gente es amable, no hay pelea en las calles, solo de vez en cuando se escucha algún pasado de hora cantando por la calle o hablando más fuerte de lo normal...Los españoles llevabamos en principio nuestras camisetas impolutas, pero conforme vimos los diferentes modelos por la calle nos pusimos a la tarea de decorar nuestras camisetas con nombres, dibujos, banderitas de España..algunas camisetas perdieron sus mangas, otras agrandaron considerablemente su escote, en fin, que nos camuflamos entre los estudiantes ingleses. Fue una noche estupenda y, así, clausuramos nuestra semana de fiestas. Ahora toca normalizar un poco y hacer algo por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario